¿QUÉ ES?: Es la segunda generación de la SUV de Audi para el Segmento E (grande). Utiliza la nueva plataforma MLB2 del Grupo VW que comparte con los nuevos Audi A4 y Bentley Bentayga. Llega importada de Eslovaquia y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: Hay dos motorizaciones disponibles, las dos son V6 3.0, una naftera y otra diésel. La naftera 3.0 TFSi tiene compresor, intercooler, inyección mixta directa/indirecta, 333 cv y 440 Nm. La diésel 3.0 TDi tiene turbo de geometría variable, intercooler, inyección directa, 272 cv y 600 Nm. Ambas tienen caja automática Tiptronic de ocho velocidades, con tracción integral Quattro.
Sus prestaciones de las nuevas motorizaciones es el mejor punto. Las dos aceleran de 0 a 100 km/h en menos de 6,5 segundos, a pesar de que ambas superan los 2.100 kilos de peso. Pero su punto flojo es el diseño poco agraciado, sobre todo en la trompa.
Audi Argentina no brindó información sobre el equipamiento disponible en nuestro mercado.
Los precios son: Q7 3.0 TFSi Tiptronic Quattro, U$S139.900; Q7 3.0 TDi Tiptronic Quattro, U$S143.800. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
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