¿QUÉ ES?: Es un restyling del sedán de Peugeot para el Segmento D (mediano). Llega importado de Francia y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: Se ofrece con dos motorizaciones, una naftera y otra diésel. Ambas ya son conocidas: 1.6 THP y 2.0 HDi, las dos con 163 caballos de potencia (240 Nm de torque para el naftero y 340 Nm para el diésel). Las dos estrenan una nueva caja automática de seis velocidades. Tracción delantera.
Las mejoras en el diseño y en la calidad de terminación es el mejor punto de este vehículo. Pero la (GT 2.2 HDi) todavía no estará disponible en nuestro mercado. Ademas tiene rueda de auxilio de uso temporario.
El nivel de equipamiento Allure viene con llantas de 17 pulgadas (Stylo 4), seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, anclajes Isofix, climatizador bizona, reglaje lumbar eléctrico, pantalla táctil multimedia de siete pulgadas, GPS y techo corredizo. La versión Feline agrega llantas de 17 pulgadas (Stylo 5), freno de estacionamiento eléctrico, acceso y arranque sin llave, sensor de ángulo muerto, cámara de retroceso, tapizado en cuero, asientos delanteros eléctricos y calefaccionados, climatizador de cuatro zonas, head-up display, faros con proyectores Full Led y equipo de audio Hi-Fi.
Sus precios son: 508 Allure 1.6 THP Tiptronic, $633.680; 508 Allure 2.0 HDI Tiptronic, $680.076; 508 Feline 1.6 THP Tiptronic, $703.382; 508 Feline 2.0 HDI Tiptronic, $754.525. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
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