¿QUÉ ES?: Es la nueva versión de entrada a gama del hatchback de Chevrolet para el Segmento B (chico). Se ofrece sólo por plan de ahorro (Plan Chevrolet). Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: No hay novedades. Tiene el conocido motor 1.4 8v de 98 cv y 128 Nm que tienen los otros Onix en la Argentina. Caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.
Es uno de los pocos autos en la Argentina que se mantiene con un precio de lista por debajo de los 200 mil pesos. El Onix LS es incluso más barato que el veterano Chevrolet Classic (desde 216 mil pesos). Esto alimenta los rumores –aún no confirmados por la marca- de que el Classic está cerca del final de su producción en la planta de Rosario. Pero con respecto al Onix LT, los elementos más importantes que perdió el LS son: no tiene cierre de puertas automático cuando el vehículo se pone en movimiento, los apoyacabezas traseros son fijos, los cinturones de seguridad delanteros no se ajustan en altura, perdió la butaca del conductor con ajuste en altura, no tiene alarma ni inmovilizador de motor y no tiene el sistema multimedia MyLink.
Viene con llantas de acero de 14 pulgadas (con tazas de plástico), aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, tapizados en tela y equipo de audio con radio, Bluetooth, USB y Aux.
Los precios y versiones son: Onix LS, $191.500 (sólo por Plan Chevrolet); Onix LT, $219.000; Onix LTZ, $247.100; Onix LTZ Automático, $301.100; Onix Effect, $294.600. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.
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