¿QUÉ ES?: Es el regreso del hatchback de DS para el Segmento C (compacto). Ahora vuelve al país con un restyling, ya sin emblemas de Citroën, con la imagen de la marca DS y con una nueva versión Crossback, con estética aventurera. Más adelante se sumará la versión DS 4 convencional, llamada Berlina. Llega importado de Francia y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: No hay novedades. Conserva el mismo motor THP 1.6 16v turbo, con 163 cv y 240 Nm. Caja automática de seis velocidades, tracción delantera.
El equipamiento de seguridad es lo mejor. Viene de serie con seis airbags, anclajes Isofix, frenos ABS con EBD y BAS, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, detector de presión de neumáticos, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Pero por la forma de los vidrios y el diseño de los paneles, las ventanillas de las puertas traseras son fijas. No se abren. Ademas la rueda de auxilio es de uso temporario.
Viene de serie con llantas de aleación de 18 pulgadas, tapizado en cuero, faros de Xenón Full Led, climatizador bizona, butaca del conductor con ajuste eléctrico, asientos delanteros calefaccionados, equipo de audio Hi-Fi con Mirror Screen y pantalla táctil con GPS.
Su precio es de U$S44.230 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario