¿QUÉ ES?: Un restyling del crossover o SUV de Mercedes-Benz para el Segmento C (compacto).Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: No hay novedades. Se sigue ofreciendo con dos tipos de motorizaciones. La GLA 200 tiene un 1.6 naftero con turbo, 156 cv de potencia y 250 Nm de torque. La GLA 250 tiene un 2.0 naftero con turbo, 211 cv de potencia y 350 Nm de torque. Las dos vienen de serie con caja automática de doble embrague y siete marchas. La GLA 200 tiene tracción delantera. La GLA 250 tiene tracción integral 4Matic.
La Clase GLA se lanzó a la venta dos meses antes de que comenzaran a regir en la Argentina los impuestos internos y las restricciones a las importaciones y divisas. Por primera vez, Mercedes-Benz Argentina contará con stock disponible e impuestos internos rebajados (hace dos años, los precios con impuestazo oscilaban entre 106 mil y 127 mil dólares). Despeje del suelo escaso y neumáticos RunFlat (sin rueda de auxilio).
El rediseño sigue el mismo camino adoptado por el Clase A 2016. La GLA 200 Urban viene de serie con llantas de aleación de 18 pulgadas, techo panorámico, sistema de estacionamiento automático Advanced Parktronic y luces bi-Xenón. La GLA 250 AMG Line agrega paquete aerodinámico AMG, llantas AMG de 18 pulgadas, cámara de retroceso, encendido por botón, sistema Comand y la mencionada doble tracción 4Matic.
Las versiones y precios que se ofrecen en el país son: GLA 200 Urban, U$S55.000; GLA 250 AMG Line 4Matic, U$S75.000. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.
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