¿QUÉ ES?: Es la nueva generación de la SUV de Mercedes-Benz para el Segmento D (mediano). Reemplaza al modelo conocido hasta ahora como GLK. Llega importada de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: Los motores V6 atmosféricos fueron reemplazados por un nuevo cuatro cilindros turbo, con intercooler, inyección directa, 2.0 litros de cilindrada, 241 cv y 370 Nm. Caja automática de nueve velocidades y tracción integral 4Matic.
Mercedes-Benz asegura que, con el cambio de motorización, se redujo el consumo de combustible. Con respecto al V6 del GLK, perdió potencia (6 cv menos), aunque el torque trepó en 30 Nm. Neumáticos RunFlat, sin rueda de auxilio.
La única versión disponible viene de serie con llantas de 19 pulgadas, techo panorámico, sistema de estacionamiento automático Advanced Parktronic, cámara de retroceso con función de visión 360 grados, luces 100% leds y sistema multimedia Comand.
La versión y precio que se ofrece en el país es: GLC 300 4Matic, U$S102.000. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario