3008
5008
¿QUÉ SON?: Es un restyling de la 3008 y de la 5008. Estos restylings se ofrecieron con muy pocas unidades en stock. Pero, por las trabas aduaneras, no se pudieron seguir importando. Ahora vuelven a ofrecerse en nuestro mercado, procedentes de Francia.
MECÁNICA: La 3008 se ofrece con dos motorizaciones: 1.6 turbo naftero (156 cv con caja manual de seis velocidades y 163 cv con caja automática Tiptronic de seis velocidades) y 2.0 turbodiesel (sólo con caja automática Tiptronic de seis marchas. La 5008 se ofrece sólo con motor 1.6 turbo naftero de 156 cv, con caja manual de seis velocidades o automática Tiptronic de seis marchas. Tracción delantera.
Es el regreso de dos vehículos con propuestas netamente familiares, cada vez más escasas en nuestro mercado. Y con muy buen equipamiento de seguridad. Pero la falta de continuidad por las restricciones aduaneras. Además, la 3008 ya presentó su segunda generación en Europa, donde abandonó el concepto de crossover y adoptó una estética SUV.
Todas las 3008 y 5008 vienen de serie con seis airbags, frenos ABS con repartidor de frenado, asistencia al frenado de emergencia, control de estabilidad, control de tracción y anclajes Isofix. Los detalles el equipamiento de cada versión se pueden ver en las fichas técnicas para descargar.
Los precios y versiones son: 3008 1.6 THP Allure Manual, $560.202; 3008 1.6 THP Allure Tiptronic, $583.076; 3008 1.6 THP Feline Manual, $614.474; 3008 1.6 THP Feline Tiptronic, $657.849; 3008 2.0 HDi Tiptronic, $701.871; 5008 1.6 THP Allure Manual, $572.179; 5008 1.6 THP Allure Tiptronic, $606.274; 5008 1.6 THP Feline Tiptronic, $658.388. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario