¿QUÉ ES?: Es el tercer restyling del sedán de Volkswagen para el Segmento B (chico). Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero 1.6 de ocho válvulas y 101 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.
Los precios bajaron un promedio de 35 mil pesos con respecto a los valores del Voyage (pre-restyling) en mayo. Pero no hay mejoras en el equipamiento de seguridad. Desaparecieron las versiones con caja automatizada I-Motion.
Incorpora cambios en el exterior (paragolpes, parrilla, ópticas, llantas y tapa de baúl) y en el habitáculo (nueva plancha de instrumentos, tablero y tapizados). La versión Trendline suma un nuevo equipo de audio Media Plus (Radio, MP3, USB, Bluetooth, SD) y la Highline agrega el equipo de audio Composition Touch (pantalla táctil de cinco pulgadas y sistema Mirror Screen para espejar aplicaciones de dispositivos móviles).
Los precios de la gama son: Voyage 1.6 Trendline, $229.000; Voyage 1.6 Highline, $269.000. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario