¿QUÉ ES?: Es el regreso a nuestro mercado, con una serie especial, de la coupé de Volkswagen para el Segmento C (compacto). Está basada en la plataforma del VW Golf VI.
Esta versión GTS incorpora el restyling anunciado en febrero de 2014, pero que nunca se concretó.
MECÁNICA: No hay novedades. Trae el conocido motor del anterior Scirocco 2.0 TSi: turbo, con 211 cv y 280 Nm. Caja secuencial de doble embrague (DSG) de seis velocidades. Tracción delantera.Acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanza los 240 km.
En otros mercados, el Scirocco GTS se ofrece también con caja manual de seis velocidades. Por el momento, seguirán discontinuadas las versiones convencionales, que se vendieron hasta 2015: 2.0 TSi y 1.4 TSi.
El GTS se destaca por las llantas Norwich de 18 pulgadas, stickers deportivos sobre capot y baúl, faros bixenón, techo corredizo, butacas deportivas con tapizado en tela GTS, climatizador bizona, seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de presión de neumáticos, asistencia al arranque en pendiente, encendido por botón y pantalla táctil Discover Media de 6,5 pulgadas, con GPS, USB, Aux, CD, MP3, Bluetooth y App Connect.
El precio en Argentina es de U$S49.082. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario