Sandero RS
Sandero GT Line
QUÉ ES?: Es la versión deportiva del Sandero II. Fue desarrollado en conjunto por Renault Brasil y RenaultSport en Francia. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado. Junto con el Sandero RS se lanzó el Sandero GT Line (sólo estética deportiva).
MECÁNICA: Tiene el conocido motor 2.0 naftero atmosférico F4R, que también usan las Duster y Duster Oroch. En el caso del Sandero RS, la potencia aumentó de 143 a 145 cv. El torque subió de 197 a 198 Nm. En Brasil, con etanol, el Sandero RS rinde 150 cv y 200 Nm. Caja manual de seis velocidades, tracción delantera. El Sandero GT Line tiene el mismo motor 1.6 16v de 105 cv del Sandero convencional.
Renault asegura que el RS acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. Pero no tiene anclajes Isofix para sillas infantiles. La llegada del Sandero RS aleja la posibilidad de que alguna vez se comercialice en la Argentina el varias veces anunciado y nunca concretado Clio IV RS.
Viene de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, kit aerodinámico RS, suspensión deportiva RS (el despeje se redujo en 40 mm), escape deportivo, butacas en tela, volante RS y climatizador automático. Frenos a disco en las cuatro ruedas (delanteros ventilados), dirección electrohidráulica de dureza variable, doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, asistencia al arranque en pendiente, control de tracción, control de estabilidad con tres modos (Standard, Sport y Sport+ESP Off) y sistema Media NAV con pantalla táctil de siete pulgadas (GPS y Bluetooth). El Sandero GT Line agrega el kit deportivo “GT Line” sobre la base de la versión Privilege.
Los precios son: Sandero GT Line, 266.700 pesos; Sandero RS, 302.700 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
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