308
408
¿QUÉ ES?: Es una actualización del sedán y el hatchback de Peugeot para el Segmento C (compacto). Peugeot Argentina actualizó el equipamiento de seguridad. Se fabrican en la planta bonaerense de El Palomar y ya están a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: No hay novedades. Se mantienen las cuatro motorizaciones conocidas hasta ahora: 1.6 16v naftera de 115 cv y 153 Nm; 2.0 16v naftera de 143 cv y 198 Nm; 1.6 16v THP (turbo naftero) con 163 cv y 240 Nm; y 1.6 8v HDi (turbodiesel) de 115 cv y 240 Nm. Los 1.6 16v y 2.0 16v vienen sólo con caja manual de cinco velocidades. Los 1.6 HDi y 1.6 THP se combinan con una nueva caja manual de seis velocidades. El 1.6 THP es el único que puede equipar en opción la caja automática Tiptronic de seis velocidades. Tracción delantera.
Ahora todas las versiones vienen de serie con control de estabilidad (ESP) y asistencia al arranque en pendiente (Hill Assist).Además, los precios aumentaron un promedio de 9.000 pesos con respecto a abril. Esta actualización se produce a menos de un año del lanzamiento del restyling. No será una buena noticia para quienes compraron un 308 o 408 sin ESP ni Hill Assist en los últimos ocho meses.
Los niveles de equipamiento Allure Plus también sumaron la cámara de retroceso, en reemplazo de los sensores de estacionamiento traseros.
Los precios y versiones son: 308, desde $327.400 hasta $438.600; 408, desde $317.000 hasta 439.400. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario