¿QUÉ ES?: Es la quinta generación del sedán de Audi para el Segmento D (mediano). Utiliza la nueva plataforma MLB2 del Grupo VW (la comparte con la Audi Q7 y la Porsche Macan).
MECÁNICA: Hay dos motorizaciones, ambas nafteras, turbo, con intercooler, inyección directa y dos litros de cilindrada. Una entrega 190 cv y 320 Nm (con caja manual de seis velocidades o automática S-Tronic de siete marchas, tracción delantera). La otra tiene 252 cv y 370 Nm (sólo con caja automática S-Tronic de siete marchas y tracción integral Quattro).
Tiene muy buenos precios competitivos. Y el gran salto en calidad de terminación con respecto a la generación anterior y frente a sus rivales de segmento (Mercedes-Benz Clase C y BMW Serie 3). Pero desparecieron las versiones turbodiesel.
Audi Argentina no informó el equipamiento disponible para nuestro mercado.
Los precios y versiones son: A4 2.0 TSi 190 cv Manual, U$S50.700; A4 2.0 TSi 190 cv S-Tronic, U$S53.700; A4 2.0 252 cv S-Tronic Quattro, U$S76.900. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
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